• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La marca Agybo de Juanes y Fonseca presenta “Astral” de la mano de Karen Martinez

La marca Agybo de Juanes y Fonseca presenta “Astral” de la mano de Karen Martinez

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Diego Cadavid

Karen Martinez, cofundadora de la marca Agybo junto a su esposo Juanes y Fonseca, está presentando su línea “Astral”, una propuesta athleisure.

El lanzamiento de la cápsula se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre con un evento de yoga y meditación en el exclusivo barrio de Wynnwood en la ciudad de Miami.

Foto: Diego Cadavid

“Sobre “Astral” les puedo contar que encontrarán un mix de colección de prendas, siluetas y bases textiles propias del universo leisurewear donde tenemos hoodie, cropped crewneck, crop tee, oversized tee y sweatpants confeccionadas en burdas y jerseys de algodón. Por parte del universo sportwear tenemos leggings, bikers y tops confeccionados en suplex”, dijo Martínez a través de un comunicado.

La paleta se destaca por colores neutros, nude y crudos. “La exploración gráfica es simple y compacta usando los signos zodiacales, para fusionarlos con los 5 elementos (agua, tierra, fuego, aire y amor) y con representaciones de los astros para generar una nueva simbología ASTRAL. Los estampados están ubicados de manera que se alineen con el plexo solar y el eje central del cuerpo lo que genera una sensación de balance. Usamos técnicas de estampado con tonos metalizados para acentuar el carácter de los 5 elementos” cuenta Martínez.

Foto: Diego Cadavid

Entre los destacados: un pareo con el gráfico principal y un mazo de cartas de afirmación con cada uno de los signos zodiacales.

Agybo

La firma es un emprendimiento que nació de la mano de los músicos colombianos Juanes y Fonseca. Su nombre significa Amor, Gratitud y Buena Onda y buscan reflejar esos valores a través de las prendas, generando impacto social y ambiental.

Agybo
Astral
Fonseca
Juanes
Karen Martinez
Moda Colombiana