• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La joven firma Manémané se incorpora a Acme

La joven firma Manémané se incorpora a Acme

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Manémané, la firma ganadora de la última edición del concurso de moda Who's on Next, se convierte en nuevo miembro de la Asociación Creadores de Moda de España (Acme).

Fundada por el diseñador Miguel Becer, la enseña se incorpora a la asociación que reúne a los diseñadores españoles gracias al acuerdo alcanzado en 2014 entre Vogue yAcme para que los ganadores del premio Who's on Next entren a formar parte de esta organización profesional. El certamen Who’s On Next premia cada año al diseñador revelación.

“Entrar en Acme supone poder formar parte de la gran familia de la moda española. Ser miembro de la comunidad más importante de nuestro sector y sentir el respaldo y la energía de mis compañeros”, comentó Becer.

Ya son 54 los miembros de Acme

Con su incorporación son ya 54 los miembros de Acme, una asociación que engloba a las firmas de diseño de moda más relevantes del país, y de la que también forman parte Juan Vidal y Maria Ke Fisherman, ganadores de la II y III Edición de Who's on Next.

Miguel Becer ha colaborado con firmas de la moda española como Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Bimba & Lola y Juan Vidal, una labor que le anima a fundar su propia marca. Comparte su faceta de director creativo en Manémané, con la que ya ha presentado seis colecciones, con diferentes trabajos editoriales y docentes. En su faceta académica, acaba de incorporarse como profesor de estilismo al CSDMM de la Universidad Politécnica de Madrid.

Foto: Miguel Becer

ACME
**Manémané