La diseñadora peruana Annaiss Yucra llega a Colombia a través de la tienda Malva
cargando...
Buenos Aires - La diseñadora Annaiss Yucra llega a Colombia a través de Malva, la reconocida tienda departamental de moda de origen colombiano, con la colección exclusiva “Malva Edition x Annaiss Yucra”, según indica un comunicado.
La propuesta, que está disponible en Colombia y en el pop up que Malva inauguró recientemente en la ciudad de Lima, Perú, cuenta con 12 piezas en las que Yucra fusiona su visión vanguardista con la esencia curadora de la tienda. Esta nueva cápsula rinde homenaje a la milenaria tradición textil peruana unida a la riqueza cromática colombiana, con el fin de celebrar la identidad cultural y la creatividad.
A partir de esta colaboración, la diseñadora reconocida por Forbes como una de las mujeres más influyentes del Perú, entra al mercado colombiano. “Para mí ingresar a Malva con esta colección representa una excelente oportunidad, ya que se distinguen no solo por su enfoque en la venta departamental, sino por la creación de experiencias únicas y la oferta de productos distintivos entre marcas, permitiendo que estas entablen conversaciones por sí mismas. Es un honor formar parte de esta cadena y construir relaciones genuinas”, señala Yicra
La diseñadora peruana es conocida por su audaz manejo del color y su papel pionero en la exploración de nuevas herramientas, materiales alternativos y tecnologías de vanguardia, se incorpora como la primera marca peruana a Malva.
Entre otras propuestas colaborativas de la tienda hay reconocidos diseñadores y marcas, como Johanna Ortiz, Jorge Duque, Francesca Miranda, María Elena Villamil, Andrés Otálora, Paula Mendoza, Pepa Pombo, Patricia Mejia, Zierra Leona, La obra de arte soy yo, Suki Cohen, Sea Salt, Beatriz Camacho, Sandra Weil y Andrés Pajón.
Estas colaboraciones exclusivas se lanzan dos veces al año como parte de Malva Edition, una iniciativa que logra fusionar el ADN distintivo de cada diseñador con el universo Malva, dando lugar a creaciones únicas que trascienden las fronteras y celebran la riqueza de la identidad cultural.