• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La diseñadora israelí Galia Lahav participa por primera vez en la Barcelona Bridal Fashion Week

La diseñadora israelí Galia Lahav participa por primera vez en la Barcelona Bridal Fashion Week

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Houghton, la firma neoyorquina que fue estrella invitada en la edición de 2015, vuelve a participar en la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) que se realiza en Barcelona del 26 al 29 de Abril. Este año, la participación de famosas marcas internacionales aumenta con la presencia de la diseñadora de las celebrities, Galia Lahav, que exhibirá su colección femenina de moda nupcial.

El evento contará asimismo con la visita de más de 350 ‘key buyers’, procedentes sobre todo de Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. La edición 2016 de la Barcelona Bridal Fashion Week comenzará con los desfiles de 24 firmas nacionales e internacionales que tendrán en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Seguirá entre el 29 de Abril y el 1 de Mayo el professional trade fair, con las propuestas de más de 260 marcas que ya ocupan todo el espacio ferial disponible, la mitad procedentes del extranjero, que expondrán las colecciones de moda nupcial femenina y masculina, vestidos de ceremonia y complementos de la temporada 2017.

Galia Lahav participa por primera vez

Otra novedad de este edición será la presencia de Galia Lahav, una de las firmas más prestigiosas del universo de la moda, especializada en vestidos de novia y de fiesta. A lo largo de sus 30 años de historia, Galia, diseñadora y creadora de la firma, ha vestido varias estrellas de Hollywood como Jennifer López, la modelo australiana Dani Lawrence o la cantante Jana Kramer.

La diseñadora, de origen ruso y afincada en Tel Aviv (Israel), dispone de más de 40 puntos de ventas repartidos por todo el planeta. Presentará en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week su colección de vestidos de novia denominada “N.2 of GALA by Galia Lahav”.

Foto: Vestido de Galia Lahav

Barcelona Bridal Fashion Week