• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La Comunitat Valenciana da a conocer su oferta en calzado

La Comunitat Valenciana da a conocer su oferta en calzado

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Siete prestigiosos periodistas y bloggers internacionales de Reino Unido, Alemania, Italia y Francia han conocido de cerca al sector del calzado y las marcas de la Comunitat Valenciana en un encuentro organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios de Calzado (AVECAL) e IVACE Internacional. El objetivo de este evento es reforzar la promoción de las marcas en los mercados europeos.

En este evento participaron Sara Amadio de Sternefeld, Samantha Ria de Pause Magazine, Danner Tassone de Wonderland Magazine, Kitty Cowell, Arnaud Gautry, Marta Stella de Marie Claire de Italia, y Elisa Álvarez de la revista Telva. Los bloggers y periodistas participaron en una serie de recorridos por diferentes fábricas valencianas donde aprendieron sobre el proceso productivo del calzado desde su diseño.

Además, se llevó a cabo showroom en el Huerto del Cura de Elche donde participaron alrededor de 30 marcas de calzado. “Es una acción que ya hemos organizado con otros sectores como el del vino, con buenos resultados, y queremos hacer extensiva a otros sectores con posibilidades de aumentar su imagen de marca a través de revistas especializadas como el calzado” comentó la directora general de internacionalización de la Comunitat, María Dolores Parra.

Fotos: Cortesía Intermundo Comunicación.

Calzado
Comunitat Valenciana