Ciudad de México – Alexander Wang volverá a crear una colección para Adidas Originals. La noticia se dio a conocer en una entrevista del diseñador con The Wall Street Journal. La primera colección de esta colaboración se basaba en un estilo muy establecido por Adidas y en colores negro y blanco, ahora “la nueva colección incluye colores más icónicos de Adidas. Como pájaro de fuego en azul, y las Stan Smith en verde y naranja," Wang dijo a The Wall Street Journal. "También invertimos el logo de Adidas, el famoso trébol ahora es al revés. Eso es simbólico. Empezar de nuevo y romper lo establecido me inspira."

Durante la Semana de la moda en Nueva York en septiembre del año pasado, Alexander Wang dio a conocer su colaboración con Adidas Originals que se basaba en una colección capsula de 84 looks que consistían en modelos en prendas de deporte negras con el logo de Adidas invertido.

Inmediatamente después del espectáculo en NYFW, algunas prendas unisex en negro, estuvieron a la venta a través de camiones pop-up y en tiendas seleccionadas en Nueva York y Tokio. Esta primavera será diferente, ya que Alexander Wang x Adidas Originals, no ha anunciado su venta por ningún medio.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO