• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La Children's Fashion from Spain School regresa a Pitti Bimbo

La Children's Fashion from Spain School regresa a Pitti Bimbo

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

En la edición número 86 de la Feria Pitti Bimbo de Florencia han participado unas 56 marcas españolas - 4 más que el año anterior- que han dado a conocer sus propuestas para la temporada de otoño/invierno 2018-19. Entre estas marcas se encuentra el colectivo La Children's Fashion from Spain School que ha regresado con desfiles incomparables acompañados de clases magistrales de moda y estilo para la nueva temporada.

La Children's Fashion from Spain School consta de 7 marcas: Barcarola, Desigual, Mayoral, Foque, Tartaleta, Boboli y Tuc Tuc que transforman las pasarelas en auténticas escuelas donde los niños pueden mostrar su estilo y personalidad. Entre los destacados de la pasarela está la ropa de escuela: vestidos, chaquetas, camisas y faldas fabricados con la característica tela Prince of Wales. Por otra parte también destacan las sudaderas estampadas, detalles en tul, denim, ojales de metal, dril de algodón, chalecos acolchados y vestidos combinados. Todos ellos definen a estilos distintos como de desobediencia, serenidad, responsabilidad, deporte y coquetería.

Pitti Bimbo 86 está organizado por el ICEX-España Exportación e Inversiones en conjunto con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada española en Milán y con la ASEPRI. Por el momento se presentarán grandes marcas como Agatha Ruiz de La Prada, Cri Cri, Tutto Piccolo, Graci, It Child, Babybol, Little Creative Factory entre otras.

En los últimos años la moda infantil ha crecido en España. Se registró que se exporta un aproximado de 51.4 por ciento de lo elaborado y que la industria ha crecido un 1.7 por ciento facturando un aproximado de 1.224 millones de euros.

Foto: Cortesía de Pitti Bimbo.

Children's Fashion from Spain School
Pitti Bimbo