• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La Barcelona Bridal Week celebró por todo lo alto su 25 aniversario

La Barcelona Bridal Week celebró por todo lo alto su 25 aniversario

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El Palau de Pedralbes de Barcelona se vistió ayer de blanco para celebrar los 25 años de la Barcelona Bridal Week. En el marco de la presente edición, que tendrá lugar hasta el 10 de Mayo, la organización del evento celebró este miércoles por la noche un desfile conmemorativo con 25 vestidos de novia icónicos de los diseñadores españoles de referencia.

El evento contó con la presencia de más de 300 invitados entre retailers, buyers, estilistas, fotógrafos, periodistas, empresarios, coolhunters, wedding planers y bloggers, pese a la polémica previa sobre la representatividad de todos los seleccionados.

Así, se vieron diseños de firmas como Rosa Clará, Cristina Tamborero, Demetrios, Natalie Capell, Miquel Suay, Devota & Lomba, Jesus Peiró, YolanCris, Maria Luisa Rabell, Isabel Sanchis, Inmaculada García, Novia d'Art, Isabel Zapardiez, Jordi Dalmau, Oronovias, Matilde Cano, M&M, Pepe Botella; Patricia Avendaño; Sonia Peña; Raimon Bundó; Fuentecapala; Teresa Ripoll; Houghton Bride y Pronovias.

Pronovias cerrará las jornadas de pasarela

La Pasarela Gaudí Novias, principal atractivo de la Barcelona Bridal Week, continúa hasta el día 8 cuando se dará pasó al Salón Noviaespaña, que contará con la presencia de más de 300 firmas nacionales e internacionales vinculadas al sector bodas.

Mañana viernes la pasarela cierra con el desfile de Pronovias en el que se verá la nueva colección del nuevo director creativo de la firma Hervé Moreau. La colección de este año es la segunda que presenta el diseñador en el Barcelona Bridal Week desde su llegada a Pronovias y se titula “Érase una vez”.

Foto: Celebración en Pedralbes
Barcelona Bridal Week