Karl Lagerfeld entra en el sector infantil con el grupo CWF

La firma Karl Lagerfeld lanzará una colección de moda infantil, que presentará en la primavera de 2016 gracias a un acuerdo global de licencia con el Grupo CWF – líder internacional de la moda de lujo infantil – con mercados clave en Europa, Oriente Media y Corea. “La colección de Karl Lagerfeld Kids representa una oportunidad única de compartir su icónico ADN, cool e irónico, con un público más amplio”afirma Pier Paolo Righi, Ceo y Presidente de la firma.

La colección incluirá ropa y accesorios para niños y niñas, desde su nacimiento hasta los 16 años. Las prendas de Karl Lagerfeld estarán disponibles en tallas infantiles, además de una colección cápsula de bebé. Se presentarán cada año dos colecciones de temporada.

El lujo se expande en la moda infantil

“Estamos especialmente satisfechos de esta asociación con Karl Lagerfeld, comentó Freddy Mallet, CEO de la Compañía CWF. “Está en línea con nuestra búsqueda continua de colaboraciones con marcas de lujo de prestigio internacional. En este sentido, somos muy ambiciosos en el desarrollo de nuestros objetivos, lo que está plenamente legitimado con el portfolio de marcas bajo licencia de CWF”, añadió.

Con más de 50 años de experiencia en moda infantil, Children Worldwide Fashion (CWF) es el líder europeo en moda infantil de gama alta, con siete marcas bajo licencia (Burberry, Chloé, Dkny, Boss, Lee, Little Marc Jacobs, Timberland) y tres marcas propias (Billieblush, Billybandit and Carrément Beau). CWF posee el estudio de diseño dedicado a la moda infantil más grande de Europa y vende más de 6 millones de artículos al año. Karl Lagerfeld por su parte, produce colecciones de ropa para hombre y mujer, accesorios, bolsos, relojes y gafas, a las que se añade ahora la dedicada al mundo infantil.

Foto: Karl Lagerfeld moda infantil

 

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