• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Jonak colabora con Collage Vintage y lanza una colección cápsula

Jonak colabora con Collage Vintage y lanza una colección cápsula

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Después del éxito de la colaboración de Jonak con la it-girl francesa Adenorah, la famosa marca de sandalias se une a la influencer española Sara Escudero de Collage Vintage para crear una colección cápsula otoño-invierno de ocho modelos.

La colaboración lleva por nombre “Collage Vintage loves Jonak” y está compuesta por sandalias de terciopelo, botas camperas de cuero y botines con detalles metalizados, muy acorde al estilo de la blogger española. Las piezas de esta cápsula han sido elaboradas en Portugal, tal y como el 85 por ciento de los diseños de la marca y costarán alrededor de 129 y 275 euros cada una.

Según afirma Fashion Network, Jonak ha decidido realizar esta colaboración junto a Sara Escudero considerando que es una influencer de carácter internacional con más de un millón de seguidores alrededor del mundo. Esta exposición le daría a Jonak la atención necesaria para incrementar sus ventas en países no europeos tales como Estados Unidos, el cual se encuentra entre los objetivos de venta de la marca.

La colección salió a la venta el pasado 26 de octubre y estará disponible en algunas tiendas de la marca, en Galeries Lafayette, Printemps Haussmann, distribuidores online como Place des tendances y Monshowroom y en la página oficial de Jonak.

Foto:Jonak web.

Jonak