• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Joma presentó los uniformes del equipo olímpico español

Joma presentó los uniformes del equipo olímpico español

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma textil Joma acaba de presentar los uniformes que llevará el equipo olímpico español en la cita de Brasil. De esta manera España retoma el carácter clásico con el color rojo como protagonista, después de las críticas recibidas por los uniformes diseñados por Bosco hace cuatro años para las olimpíadas de Londres.

El uniforme masculino consta para los desfiles de apertura y cierre consta de un pantalón largo de color rojo, una corbata a juego, cinturón, una camisa blanca, una chaqueta azul y zapatillas de deporte. Esos mismos colores llevarán las chicas, aunque en su caso serán azules los pantalones y roja la chaqueta, por o que no llevarán faldas como tradicionalmente se hacía. Además, todos los miembros del equipo español lucirán un sombrero.

Para la ropa de calle España lucirá un chándal que combinará el gris, en el pantalón y en las mangas de la chaqueta o de la sudadera, y el rojo, muy presente en la parte superior del uniforme. Además, las camisetas del equipo también serán rojas.

Foto: Uniforme del equipo español olímpico
Joma