Jack & Jones lanzará una colección de tallas plus size
cargando...
La marca de ropa masculina Jack & Jones ha ampliado su gama de estilos para incluir un línea de tallas extra debido a la gran demanda de los consumidores. El minorista, propiedad de Bestseller, ahora ofrece tamaños de 2XL a 6XL.
Las opciones de tallas extra estarán disponibles en todas las categorías de Jack & Jones, ofreciendo a los compradores una selección mucho más amplia de estilos de moda, diseños y colores. "Queremos asegurarnos de que nuestros consumidores, independientemente de su tamaño, puedan obtener estilos y prendas modernas", dijo el director de ventas Dennis Birk Jorgensen. "Hemos hecho esto para nuestras colecciones, las cuales ahora tienen estilos de todos los tamaños".
La marca de ropa masculina trabajó por más de un año en su línea de tallas extra, todo con el propósito de garantizar que cada artículo permanezca proporcionado y bien ajustado. Jack & Jones trabajó con Hirmer, uno de los líderes del mercado alemán para refinar y ajustar todos sus tamaños extendidos.
"Años de análisis y estudios que tenemos sobre adaptación y tamaño fueron la base de nuestra línea", agregó Jorgensen. "Hemos ajustado las conexiones conocidas de Jack & Jones al segmento de tallas grandes y las hemos adaptado de acuerdo con los estudios de tamaño actuales. En estrecha colaboración con Hirmer, cada categoría de producto ha sido examinada en detalle y ajustada para lograr el ajuste deseado".
Las colecciones extendidas de tamaño extra se lanzarán en todos los mercados activos de Jack & Jones y en línea en www.jackjones.com a partir de agosto de 2018 en adelante. Jack & Jones tiene como objetivo lanzar seis colecciones año por año, en línea con la tendencia estacional y los cambios de color. "Es algo de lo que estamos particularmente orgullosos y esperamos que los consumidores adopten esta extensión de nuestra gama de productos".
El lanzamiento de la colección de tallas extra muestra a Jack & Jones siguiendo los pasos de otros minoristas, como River Island y Asos, que anteriormente lanzaron tallas extra y tallas altas para hombres. "Después del éxito de la ropa de tallas grandes para mujeres en los últimos cinco años, los minoristas finalmente están comenzando a prestar más atención a los rangos de los hombres", señaló Katie Smith, Analista Senior de Moda y Retail en Edited a FashionUnited.
Este artículo fue publicado previamente en FashionUnited.uk