• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Invista presentará nueva tecnología de punto denim

Invista presentará nueva tecnología de punto denim

Por Daniela Santos

28 oct. 2015

La firma Invista, propietaria de la marca Lycra presentará una nueva tecnología para las telas de punto denim durante la feria Denim Kingpins que se celebrará en Ámsterdam y Nueva York.

Bajo el nombre “Tecnología Lycra Hybrid”, estas telas combinan la comodidad y la flexibilidad del punto con el aspecto y el rendimiento del material tejido, explicó la textil.

“Lo que distingue a esta tecnología del punto denim actual es que las telas híbridas integran un carácter y una textura de denim auténtico, que prácticamente no se ensancha ni se encoge y además ofrece una gran elasticidad”, comentó al respecto Jean Hegedus, Directora Global de Invista para Denim. “Además, estas telas pueden prepararse para ser utilizadas en una gran variedad de prendas distintas”, añadió.

En las ferias Kingpins podrán verse las prendas de cada una de las empresas textiles con las que Invista trabajó bajo un acuerdo de confidencialidad (Advance Denim de China, Knitdigo de Taiwán, Santanderina de España y Willy Hermann de Austria).