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Intropia se pone de blanco: estrena colección nupcial

Moda

Intropia se pone de blanco: estrena colección nupcial

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

10 feb. 2017

La empresa de moda española arranca 2017 inmersa en una profunda reestructuración de la mano de su nueva directora general. Intropia ha estrenado año poniéndose de blanco para el lanzamiento de su primera colección de moda para novias.

La primera colección de moda nupcial, Intropia Atelier, cuenta con varios modelos con precios en torno a los 600 euros y muy en línea con el estilo que desde el principio ha propulsado el fundador de la empresa, Constan Hernández.

La nueva directora ejecutiva de Intropia – antes conocida como Homeless o Hoss Intropia – y ex Inditex Paula Rodríguez se ha puesto al frente de una ambiciosa estrategia de reestructuración, que espera ayude a la marca a conseguir un reposicionamiento y reestructuración de su presencia en el canal multi-marca para facturar 76 millones de euros en 2020, con un resultado bruto de explotación (ebitda) de 10 millones de euros.

Cabe destacar que Intropia no atraviesa por su mejor momento, cerrando 2015 con 47 millones de facturación, por debajo de los 50 millones de 2010. El mercado espera que los números del ejercicio fiscal 2016 sean aun menores.