Icicle Group quiere relanzar la marca Carven
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Madrid- Icicle Fashion Group, agente clave en la confección de ropa de alta gama en China, acabada de anunciar su intención de relanzar la marca Carven a nivel mundial.
Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado chino, Icicle Group tiene una amplia experiencia en la industria de la moda y el mercado chino desarrollando el diseño, la puesta en marcha la producción y la distribución. Activos clave para la futura expansión de Carven, que mantendrá su independencia en la estrategia de marca y diseño.
Tras la creación del Design Center en 2013, ubicado en la avenida Raymond Poincaré en el distrito 16 de París, y la compra de un hotel en 2017, que será la futura flagship store de la firma en París (su inauguración está prevista para 2019) en la avenida George V, esta adquisición es la tercera inversión importante del Grupo en Francia. Lo que ilustra y confirma la estrategia de desarrollo internacional del Grupo chino.
A la conquista de occidente
Fundado en 1997, el Grupo Icicle (con sede en Shanghái), tiene una filosofía basada en la naturalidad, con una cadena de suministro vertical e integrada que abarca el diseño, la fabricación, logística, retail y franquicia.
El estilo minimalista y contemporáneo de Icicle se conjuga con telas y materiales naturales de alta calidad para conquistar a las nuevas generaciones urbanitas.
En 2017, su facturación minorista fue 204 millones de euros, con un crecimiento anual de más del 23 por ciento. El Grupo opera con más de 250 tiendas en China, incluidas las franquicias, y planea lanzar su primera tienda insignia internacional en París, en la avenida George V.
En 2013, Icicle abrió su filial francesa Icicle Paris Mode y el Paris Design Center, que actúa como una plataforma internacional reuniendo a los mejores expertos de la industria y talentos creativos de la moda, el diseño y el branding.
Photo Credits: Icicle Group web