• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M Studio estará en tiendas inmediatamente después del desfile presentado en PFW

H&M Studio estará en tiendas inmediatamente después del desfile presentado en PFW

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Ciudad de México - A pesar de que el gigante de la moda sueco H&M lanza nuevos productos cada semana, el minorista ha decidido saltar a bordo del tren ‘see now, buy now’ con su colección Studio. En lugar de mostrar su colección Otoño/Invierno 2017 el 1 de marzo, H&M está programado para mostrar su colección Primavera/Verano 2017 durante la Semana de la Moda de París.

De esta manera, la marca podrá alinear su caída de colección con el calendario estacional. Después de la pasarela, la colección Spring/Summer 2017 Studio se lanzará inmediatamente en el sitio web global de H&M. El 2 de marzo, la colección se lanzará en tiendas seleccionadas en todo el mundo.

"Hacer que la colección esté disponible para la compra inmediatamente después del desfile de modas es algo que realmente estamos deseando ofrecer a nuestros clientes", comentó la asesora creativa Ann-Sofie Johansson. "Esperamos que disfruten de esta colección tanto como nosotros y encuentren inspiración en cómo mezclar las piezas para expresar su propio estilo personal.”

Además de tener su debut con el concepto see now, buy now, H&M también se unirá al grupo de marcas presentando un desfile mixto, con prendas de dama y caballero al mismo tiempo. El evento será transmitido en vivo en su página web oficial.

H&M ha lanzado un pequeño avance de la colección, dónde se ve la mezcla de dos mundos: el athleisure y romanticismo. "La colección [de damas] es una mezcla de femenino y masculino, con volantes y blancos románticos, así como piezas atléticas y funcionales con cordones y nilón arrugado", explicó Ann-Sofie Johansson.

"Queríamos explorar las contradicciones al crear la colección, las contradicciones entre lo formal y lo deportivo, lo atemporal y lo contemporáneo ... Hemos reconstruido elementos clásicos como la gabardina, el blazer y la chaqueta bomber, y los hemos vuelto a trabajar en formas y materiales menos comunes ", agregó el jefe de diseño de ropa masculina de H&M Andreas Löwenstam.

Foto: H&M Studio SS17, vista previa en sitio web

Buy Now
H&M
PFW
See Now