H&M se convierte en patrocinador del festival Primavera Sound

H&M quiere reforzar su marca entre el público joven que asiste a los festivales de música y se ha sumado como patrocinador del Primavera Sound que se realiza en Barcelona del 28 al 30 de Mayo, al igual que desde hace ya varios años lo es del famoso festival Coachella en California, Estados Unidos.

“El festival, que se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de Mayo, representa un marco perfecto para convivir con nuestras colecciones más juveniles”, ha señalado la firma sueca que ha aprovechado la oportunidad para anunciar el lanzamiento de una nueva edición de “H&M Loves Music”- Se trata de una colección femenina que en esta oportunidad tiene como imagen a la cantante y modelo británica Florrie y que estará disponible en tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo a partir de Febrero.

De esta manera H&M se suma a la firma adidas que desde el año 2010 es patrocinador del festival e incluso cuenta con un nuevo escenario que lleva su nombre.

Colección Coachella

Por otro lado, tras seis años siendo patrocinador oficial del festival hollywoodiense por excelencia, Coachella, H&M lanzará una colección conjunta con los organizadores del Festival que incluirá tanto prendas de vestir como accesorios para mujer y hombre, y que estarán en las tiendas a partir de Marzo.

Foto: Colección Coachella
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO