& Other Stories lanza un programa de reciclaje de textil en las tiendas. De esta manera el grupo sueco Hennes & Mauritz (H&M) del que forma parte la enseña de moda, refuerza su campaña ecologista para reducir el impacto de la moda en el medio ambiente.

Desde el lanzamiento en 2013, & Other Stories ha establecido un programa de reciclaje en las tiendas que alienta a los clientes devolver los envases vacíos de los productos de belleza. Este programa se está expandiendo y también incluirá el reciclaje textil a partir del 29 de Octubre.

“Cada pieza, sin importar su antigüedad o condición, es una valiosa fuente de materia prima. Al reciclar con nosotros, los clientes podrán prolongar la vida de una prenda y ayudar a limitar la cantidad de textiles que terminan en los vertederos”, comentó Samuel Fernström, Director General de & Other Stories.

La marca alienta a los clientes a que lleven cualquier textil (la marca o condición no importa) a su tienda más cercana de & Other Stories. Por cada bolsa de ropa o envase de belleza el cliente obtiene un vale con un 10 por ciento de descuento. El bono puede ser utilizado una vez y es válido por tres meses en todas las tiendas.

Durante los últimos años, H&M se ha dedicado a la promoción de un estilo de vida consciente, que comenzó con la inauguración de la “H&M Conscious Foundation” en 2007, seguida en 2011 por el lanzamiento de su exclusiva colección “Conscious” de prendas producidas con un impacto mínimo en el planeta, y en 2013 su proyecto global de recogida de ropa.

El grupo español Inditex también lleva adelante campañas de este tipo con la instalación a partir de este año de contenedores de recogida en las tiendas para reciclar la ropa usada.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO