• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M prepara una nueva marca para el 2017

H&M prepara una nueva marca para el 2017

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

H&M está trabajando en la creación de una nueva firma que se dará a conocer en el año 2017 según ha trascendido hoy. El grupo sueco no ha dado detalles sobre las características de esta nueva enseña, solamente se ha señalado que será completamente diferente a todas las que tiene hasta ahora.

La nueva firma "sería completamente diferente de H&M", ha comentado Karl-Johan Persson –director ejecutivo– en una reciente entrevista recogida por Bloomberg. La última vez que H&M lanzó un nuevo concepto fue en 2009, con & Other Stories que desde entonces ha abierto 20 tiendas en 10 países con un éxito que la compañía sueca parece dispuesto a repetir.

Expansión de firmas existentes

Hasta ahora la compañía tiene su firma homónima y punta de lanza H&M; COS de estilo minimalista y precios más altos; & Other Stories centrada en complememtos y belleza; Monki para un público muy joven; Weekday que emn algunos países vende ropa de segunda mano, y Cheap Monday para un público alrededor de los 30 años.

De momento, lo que sí se sabe es que en el último reporte corporativo con los resultados semestrales del grupo, H&M ha planteado que tiene previsto centrarse en la expansión de sus firmas Cos, & Other Stories, Monki y Weekday".

H&M