Guess lanza una nueva cápsula junto a J.Balvin

Buenos Aires – A través de un comunicado, la firma Guess ha anunciado la continuidad de su colaboración con el músico colombiano, oriundo de la ciudad de Medellín, J. Balvin.

La marca de moda estará lanzando junto a los artistas de FriendsWithYou, una cápsula de edición limitada de 9 prendas entre las que estarán incluidas T-Shirts de mangas cortas y largas estampadas. La mini colección ya está disponible en las tiendas Guess de las ciudades de Estados Unidos en las que J.Balvin se presente durante su Arcoiris Tour y en los lugares donde se realicen sus conciertos, que comenzaron el 11 de este mes.

Guess lanza una nueva cápsula junto a J.Balvin

A principios de 2019 Guess comenzó su alianza con el artista urbano, ganador del Grammy y FriendsWithYou durante su debut en el festival Coachella. “Entre los elementos visuales diseñados por FriendsWithYou y Guess encargándose del vestuario de J.Balvin se creó, sin dudas, una sinergia. Admiro el trabajo de ambos porque irradian positividad, alegría y colorido al mundo. Estamos muy emocionados de unirnos y colaborar con esta cápsula en apoyo al Arcoirs tour”, dijo Nicolai Marciano, del área de marketing de la firma.

Por su parte J.Balvin comentó: “Para mí es importante darle a mis fans la experiencia completa, desde la música, hasta el arte y la ropa”.

Guess lanza una nueva cápsula junto a J.Balvin

Fotos: Guess

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO