• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Gran acogida en la cuarta edición del Bcn Ethical Fashion Fest

Gran acogida en la cuarta edición del Bcn Ethical Fashion Fest

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Por cuarto año consecutivo este fin de semana se celebró con una gran acogida el Bcn Ethical Fashion Fest (Beff) 2017, el festival de moda sostenible más importante del sur de Europa. El Beff se celebró del 9 al 11 de noviembre en el Disseny Hub Barcelona y fue organizado nuevamente por MSBCN, la Asociación Moda Sostenible Barcelona.

El festival de slow-fashion contó con pop-up stores de marcas sostenibles además de diferentes mesas redondas sobre temas de relevancia como la economía circular, la industria textil y fashion films. Se llevaron a cabo exposiciones importantes como la de Setem sobre la industria del cuero y el calzado en Bangladesh, el lanzamiento de Ethical Time que será la primera aplicación en Cataluña y España donde las firmas sostenibles y los consumidores se podrán contactar de manera gratuita. Tampoco podían faltar las pasarelas donde presentaron sus propuestas las marcas Nuria Serra Barcelona, Mónica Noguero Edición Limitada, Del través, Rosa López Creations, Carmela Rodríguez, Sylvia Calvo BCN, Roba Amiga (Solidança), Amigala, Rakel Archer, Aconkagua, Miu Sutin y Ecoology.

Para realizar este evento una realidad por cuarto año consecutivo, el Beff 2017 contó con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, Fad y Disseny Hub entre otros patrocinadores además de la asistencia de estudiantes de diseño y marketing y comunicación de moda.

Foto: Benjamín Villegasa. Cortesía de Asociación Moda Sostenible Barcelona.

BCN Ethical Fashion Fest
Moda Sostenible