• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Gosha Rubchinskiy se decide por lo atemporal

Gosha Rubchinskiy se decide por lo atemporal

Por Kristopher Fraser

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El diseñador ruso Gosha Rubchinskiy está diciendo adiós al modelo tradicional de temporadas de la industria de la moda, que muchos consideran cansado y anticuado. Esta mañana, en Instagram, el diseñador declaró que "detendrá la marca Gosha Rubchinskiy como la conocemos. No tendremos más colecciones estacionales, sino que se avecina algo nuevo”.

Rubchinskiy no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de FashionUnited.

A pesar de su popularidad y su éxito, que muestran cuatro temporadas en la Semana de la Moda de París, Rubchinskiy hace mucho tiempo que se abstuvo del calendario principal del mes de la moda. Presentó sus primeros tres shows en Moscú cuando debutó su línea, y después de cuatro temporadas en París como un prodigio de Comme des Garçons, regresó a Moscow Fashion Week para mostrar sus últimas tres colecciones.

Gosha Rubchinskiy está deteniendo la marca Gosha Rubchinskiy como lo conocemos

El éxito del diseñador no solo ha sido motivado por la multitud de skaters, sino también por sus colaboraciones con Dr. Marten's, Levi's y Burberry.

A medida que la marca de moda trabaja para captar continuamente la atención de los compradores en una era de novedad y la demanda de los consumidores para lo siguiente, muchas marcas han comenzado a alejarse del modelo de temporada tradicional. See-now-buy-now se ha convertido en un fabricante de dinero para marcas como Tommy Hilfiger, aunque es mucho más fácil para las marcas más grandes y establecidas. Ha pasado mucho tiempo desde que los compradores empezaron a construir su armario una temporada más adelante, lo que provocó que los diseñadores cambiaran su enfoque de la forma en que soltaban las colecciones.

Rubchinskiy podría estar trabajando en un modelo de negocio similar que marcas como Ayr han tomado, donde les dan a los consumidores piezas apropiadas para el clima durante todo el año. Lo que sea que tenga bajo su manga, su base de seguidores estará esperando aguantando la respiración.

Foto: Burberry, Gosha Rubchinskiy Facebook

Originalmente escrito para FashionUnited.com - Editado al español por Gabriela Rivera

Burberry
Gosha Rubchinskiy
See Now Buy Now