• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Givenchy: flores y chaquetas estructuradas para un "invierno del Edén"

Givenchy: flores y chaquetas estructuradas para un "invierno del Edén"

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Vestido floral plisado y chaqueta ajustada con hombros pronunciados: esta es la visión de la elegancia sensual de la casa Givenchy presentada el domingo en París en el Jardin des Plantes.

Para Clare Waight Keller, la estilista británica de la marca, "la sensualidad" pasa por las siluetas que combinan sastrería y levedad, y las líneas nítidas y redondeadas que definen esta colección llamada "El invierno del Edén" para el otoño-invierno 2019-2020.

A través del techo de cristal del pabellón instalado en el Jardin des Plantes, un gran jardín botánico de la capital francesa, se podían ver árboles desnudos iluminados por luces de neón.

Antes del desfile se invitó a los espectadores a degustar unas "manzanas Edén" rojas y dulces.

En la pasarela, los motivos botánicos estuvieron presentes en el estampado floral de los vestidos plisados azul, rosa, verde y malva, largos con el cuello cerrado. Una forma de ser "sexy", explicó Clare Waight Keller.

Los patrones reptiles están presentes en los bolsos de color rosa y verde que se usan con abrigos grises y beige, con amplios hombros cuadrados y cintura acentuada por un cinturón.

Los bolsos son pequeños, pero los zapatos pesados, con cuñas y tacones muy altos.

En el próximo otoño-invierno, las mujeres de Givenchy también llevarán un pantalón verde con una camisa rosa y sandalias de tacón, y los hombres un llamativo traje azul con una camisa negra y un jersey de cuello alto verde. (AFP)

Foto: Givenchy AW19, Catwalkpictures

Givenchy
Paris Fashion Week
PFW