• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • García Madrid diseñará el merchandising del Ballet Nacional de España

García Madrid diseñará el merchandising del Ballet Nacional de España

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

García Madrid diseñará la linea general de merchandising del Ballet Nacional de España, a través del concurso organizado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME).

El diseño de la firma se inspira en dos elementos típicos de la danza española como son la falda de volantes y la castañuela. Manuel García, director creativo de la marca, “ha realizado un ejercicio de síntesis con el que busca transmitir la alegría, personalidad y libertad que se pueden sentir a través de cada uno de los espectáculos del Ballet Nacional de España.

Este nuevo diseño ayudará a comunicar ese mensaje al público, en giras nacionales e internacionales, a través de los diferentes artículos de la línea de merchandising “Creative BNE”.

Manuel García creó en 2006 firma García Madrid especializada en moda masculina. Su objetivo, unir la tradición de la sastrería europea con las últimas tendencias. A sus tres establecimientos propios en Madrid, acaba de añadir otro en Santiago de Chile, con el que inicia su proceso de internacionalización.

García Madrid