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FW21: prendas y siluetas clave de las colecciones de mujer

Por Trendstop

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Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited las siluetas y prendas clave vistas en las presentaciones de la Semana de la Moda de mujer para Otoño/Invierno 2021-22.

La ropa se apunta a la una revolución para el Otoño/Invierno 2022-23 y las prendas tradicionales renuevan su vocación con siluetas híbridas. En consonancia con los tendencias actuales: la comodidad, el vintage, los looks sin género, y la combinación formal e informal, lo masculino se fusiona con lo femenino y los clásicos se renuevan para conquistar al nuevo consumidor.

El divertido vestido vintage

La reinvención estacional de la tendencia vintage se renueva con un toque divertido aplicado a las siluetas clásicas de los vestidos. Las formas largas, maxi, plisadas con mangas anchas, cuellos de camisa o cuellos altos inspirados en blusas canalizan el lujo y la modestia silenciosos, combinados con un sabor divertido y contemporáneo que se manifiesta en combinaciones de colores vibrantes, detalles acentuados o patrones geométricos audaces.

Sastrería de confort masculino

La sastrería se inspira en el vestuario masculino, enfatizando el continuo desdibujamiento de los límites de género. Para FW22, los trajes pantalón tienen un aspecto más suave con reconfortantes telas de lana de fieltro y sedas lánguidas en proporciones holgadas y de gran tamaño. Las siluetas menos estructuradas introducen elementos casual en la sastrería, porque ahora los consumidores buscan la facilidad de uso en lugar de una formalidad estricta.

El Twinset de pies a cabeza

La noción de twinset cambia a medida que los diseñadores exploran la traducción de los códigos clásicos. Las prendas de punto se coordinan en versión XL, inspiradas en la ropa formal con reminiscencias urbanas y deportivas. Los vestidos y capas ligeros se visten sobre pantalones fluidos de largo hasta los pies, mientras que los modelos a juego conquistan el efecto “de pies a cabeza”.

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Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L’Oreal y MTV.

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