FashionUnited demuestra ‘crecimiento e innovación’ con su nuevo logo

FashionUnited, la red internacional para profesionales de la industria de la moda, se enorgullece de presentar su nuevo logo. El logo, que simboliza el crecimiento de la empresa y la habilidad de adaptación a una industria que evolucionaconstantemente, es parte de una nueva identidad corporativa que FashionUnited presentará en unos meses.

Blanco y negro, sencillo y limpio, el nuevo logo representa la eficiencia en la moda, destacando la palabra ‘united’, para acentuar la coherencia del papel que tiene FashionUnited, unificando la industria de la moda, atravesando culturas y barreras. FashionUnited se centra en el desarrollo de productos y soluciones innovadoras, así como en facilitar las vidas de los profesionales de la moda con diversión y eficiencia. Después de haber utilizado el logo anterior durante 15 años, este logo representa una nueva era para FashionUnited y representa crecimiento e innovación.

“Siempre miramos hacia adelante. El nuevo logo de la empresa es el primer paso en el proceso de presentación de una identidad corporativa completamente nueva. FashionUnited es conocida por ser digna de confianza e innovadora en una industria que se encuentra en constante cambio, como es la industria de la moda. FashionUnited necesitaba un logo que representara el valor que aporta a la industria. Ahora tenemos uno.” Lennard Minderhoud, Director ejecutivo.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO