Etro quiere potenciar los accesorios y firma acuerdo con Marchon
La firma de moda Etro y el fabricante de gafas Marchon han firmado un acuerdo de licencia exclusivo para diseñar, fabricar y distribuir las colecciones de sol y vista de Etro Eyewear. La colaboración tiene como objetivo incrementar aún másla posición de Etro en el mundo de los accesorios.

“La creación de una línea de gafas es un paso más en nuestro camino creativo y estilístico que contribuye al fortalecimiento de nuestra identidad y herencia de marca”, comentó al respecto Jacopo Etro, Director Creativo de las colecciones de accesorios Etro.

Claudio Gottardi, Presidente y CEO de Marchon Eyewear, añadió por su parte que el equipo de su centro italiano de diseño y desarrollo de productos trabajará en colaboración con los diseñadores de Etro para interpretar y traducir la fuerte identidad de la casa de la moda, incluyendo el motivo Paisley que fue el rasgo distintivo de la primera colección y se convertiría en la seña identificativa de la marca.

La colección Etro Eyewear Made in Italy 100 por cien, estará disponible a partir de Septiembre 2015.

Marchon Eyewear, Inc. es una de las principales compañías productoras y distribuidoras de gafas de sol y graduado de alta calidad. La empresa norteamericana comercializa sus productos bajo marcas como Calvin Klein Collection, Chloé, Diane von Furstenberg, G-Star RAW, Jil Sander, Karl Lagerfeld, Lacoste, Liu Jo, entre otras.

Foto: Gafas de Etro, Ilustración de Ivo Bisignano

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO