Estos son los desfiles estrella de la Semana de la Moda Masculina SS21

Madrid- Esta temporada, las Semanas de la Moda internacionales se han celebrado de manera poco convencional pero a cambio, han llegado a una audiencia más amplia. Estamos en un momento desafiante pero emocionante para los diseñadores, que han explorado la experimentación con nuevos formatos y conceptos, allanando el camino para un futuro híbrido entre digital y físico.

Dior Hombre

En una oda al arte y la moda, la colección “Retrato de un artista” de Dior, reunió el talento del diseñador Kim Jones con el de artista ghanés Amoako Boafo. El arte de Boaf se dibujaba en las prends de la Jones con trazos gruesos y los cacterísticos retratos del ghanés. Toda una muestra de “arte en movimiento” con una colección de ropa masculina interpretada por los diseños de Boafo.

Estos son los desfiles estrella de la Semana de la Moda Masculina SS21

Prada

En el desfilo Multiple Views SS21 (The Show That Never Happened) de Prada, la marca sustituyó su tradicional pasarela por un espectáculo digital con diferentes vistas de la colección. Interpretado en 5 capítulos por los artistas y creadores de imágenes Terance Nance, Joanna Piotrowska, Martine Syms, Juergen Teller y Willy Vanderperre, el formato buscaba presentar un reflejo creativo de la marca y la moda, ya que cada artista abrazó y representó la colección a su manera.

Estos son los desfiles estrella de la Semana de la Moda Masculina SS21

Celine

El diseñador Hedi Slimane a menudo se ha inspirado en la cultura juvenil y las escenas musicales en busca de inspiración, y en los últimos tiempos sus vestidos negros se han convertido en un must. Sin embargo, para la temporada primavera verano 2021, el desfile de moda masculina de Celine dio un giro sorprendentemente juvenil. Titulado “The Dancing Kid”, el toque informal de Slimane intentó acallar las voces más críticas que le tachaban de repetir siluetas vistas en sus anteriores trabajos como diseñador de Dior Homme y Saint Laurent. El show fue un homenaje a la generación TikTik, los E-boys, los patinadores y el movimiento juvenil que surgió durante el encierro, la estética desordenada contrastaba con el deseo del consumidor post-corona, reflejado en siluetas más fluidas y relajadas.

Estos son los desfiles estrella de la Semana de la Moda Masculina SS21

Oferta exclusiva:

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Tendencias Clave de Trendstop para Primavera Verano 2020 que incluye las tendencias más destacadas de las colecciones SS20. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Estos son los desfiles estrella de la Semana de la Moda Masculina SS21

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales y creativos del mundo de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO