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Estampados tendencia de moda femenina para la temporada Fall Winter 2019-20

Por Trendstop

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Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen con las claves que inspiran los estampados de la ropa de mujer para el Otoño Invierno 2019-20.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de tres tendencias clave vistas en las pasarelas internacionales, y que marcan los estampados y los gráficos de ropa de mujer para Otoño Invierno 2019-20. El renacimiento a modo de reliquias se cuela en las colecciones de ready-to-wear y el efecto lujo es una constante en todas las propuestas, que se expresa con motivos de acabado artesanal y logos reinventados. Nuestras tendencias de pasarela, informes gráficos y galerías de imágenes, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias clave de la moda femenina para la temporada FW19-20. Las influencias del pasado rescatan los motivos florales con un toque artesanal en tejidos de estilo Tapicería Floral, mientras que los Archivos Impresos en Seda se remontan a la edad de oro de la moda. El Nuevo Branding también se basa en los códigos de las maisons, pero con una actualización urbana y lúdica que las actualiza.

Archivos Impresos en Seda

Para la temporada FW19-20 los diseñadores se adentran en sus archivos honrando sus códigos con impresiones en seda. La arquitectura clásica y los motivos históricos se mezclan con referencias de marca. Los bajos asimétricos y las telas de seda aportan un efecto pañuelo y ponen de manifiesto el origen de los ateliers. Las telas de lúrex y los acabados satinados se usan de los pies a la cabeza consiguiendo un look opulento.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Hermes, Etro, Burberry, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Nuevo Branding

La tipografía y las impresiones de marca se reinventan para la temporada FW 19-20 con una expresión irónica de sus respectivos logotipos. La marca de la casa se transforma en versión etiqueta de envasado de alimentos o como pegatina de tamaño XL. Los logos se actualizan en clave vanguardista con detalles de pintura de inspiración graffiti y marcas de aerosol.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Kenzo, Victoria Tomas, Emporio Armani, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Tapicería Floral

Las flores de temporada se inspiran en el interiorismo de estilo Heritage con estampados de tapiz extragrandes y bordados. La temporada toma prestadas las flores de épocas pasadas, con cierto estilo vintage y rebetes de oro. Los bordados tradicionales y las puntadas de tapicería aportan volumen a los patrones de motivos florales, mientras que los detalles de puntadas marcadas y bajos sin terminar, resaltan el acabado artesanal del look.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Ulla Johnson, Litkovskaya, Oscar de la Renta, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al Informe Comercial de Estampados de Trendstop para la Primavera 2019, con todos los estampados imprescindibles de la estación. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Los clientes incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

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