• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estampados clave para Primavera Verano 2020

Estampados clave para Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen sobre las tendencias clave de pasarela que inspiran los estampados de la ropa femenina para la Primavera Verano 2020.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de tres tendencias de estampados vistos en las pasarelas internacionales. Para la temporada SS20 los prints se refinan y elevan con referencias de alta cultura y ejecuciones sofisticadas basados en conceptos de naturaleza. Nuestra selección de tendencias de pasarela, informes de estampados, gráficos y galerías de imágenes, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias SS20 clave para se sector de moda femenino. El mundo natural inspira temas marinos y una reinterpretación contemporánea de los looks tropicales clásicos en dos tendencias: El Impresionante Océano y El Print Tropical Reinventado. La tercera tendencia, Conversaciones Culturales, resume los estampados con motivos históricos de diseño elevado.

El Print Tropical Reinventado

Para la próxima temporada el veraniego estampado tropical se reinventa con motivos estilizados de flora y fauna pero con reminiscencias arty. Las hojas se depuran a favor de las criaturas de la jungla que destacan sobre contrastes en color block, mientras las combinaciones de colores brillantes amplifican su calidad convirtiéndolos casi en dibujos animados. Las amplias pinceladas convierten las prendas en un lienzo con exuberantes flores tropicales.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Valentino, Missoni, Marni, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

El Impresionante Océano

Aprovechando las conversaciones de la industria sobre la sostenibilidad y el medio ambiente, los diseñadores celebraron el increíble poder y la belleza de los océanos del a través de llamativos estampados abstractos en vivos tonos marinos. Las impresiones fotográficas de mares tormentosos, las ilustraciones estilizadas de las olas y los efectos aleatorios con tramas cruzadas que recuerdan a las olas ondulantes refrescan con sensibilidad tanto las categorías casual como formal.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Acne Studios, Halpern, Off-White, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Conversaciones culturales

Las impresiones culturales buscan inspiración en el arte con referencias a la historia griega y romana a través de su movimiento artístico. Los dibujos lineales en dos tonos le dan un toque contemporáneo a los temas clásicos, refrescando motivos antiguos con acabado animado. Los prints se ubican de forma aleatoria lo que resalta aún más el esfuerzo artístico.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Salvatore Ferragamo, Alexander McQueen, Baum und Pferdgarten, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito a las Tendencias clave de estampados para Otoño Invierno 2019-20 de Trendstop, con los prints imprescindibles de las pasarelas. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Author: Trendstop

Tendencias
Trends
Trendstop