Esprit lanza una nueva marca de moda urbana

La cadena de moda Esprit se reinventa con el lanzamiento de una nueva marca “Every day counts” orientada a la moda urbana y el denim. La primer tienda de la enseña, abrió sus puertas esta semana en Ámsterdam, la ciudad consideradacapital europea de la moda vaquera.

La tienda situada en Kalverstraat, una de las principales arterias comerciales de la capital holandesa, ofrece principalmente básicos, prendas de jean y outwear, así como numerosos accesorios como fundas para movil, audífonos y bufandas, según informa Pambianco news.

Al frente de Every day counts está Armin Broger, antiguo miembro de Levi’s, y Rosey Cortazzi, que trabajó para Nike y Levi’s y forma parte de Esprit desde 2011 desarrollando este nuevo concepto.

En una reciente conferencia financiera, José Manuel Martínez, director general de Esprit y ex directivo de Inditex, ha dicho que tanto la tienda física como la e-shop funcionarán como tiendas piloto que se irán ajustando de acuerdo a las reacciones de los consumidores.

La marca tiene a moda masculina y femenina, cuenta con unas 150 referencias de estilo nórdico, y los precios oscilan entre los 19 euros para una camiseta, a los 170.

Foto: Every day counts

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO