España, entre las campeonas del mundo homenajeadas en la nueva colección cápsula de Boggi Milano para la FIFA
Boggi Milano es licenciatario oficial de la Fifa World Cup 2026 y la Fifa Women's World Cup 2027, y ha lanzado una nueva colección cápsula dedicada a las ocho naciones ganadoras de la Copa del Mundo de fútbol: Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Francia, Uruguay, España e Inglaterra.
La colección cápsula, disponible en todas las tiendas de Boggi Milano del mundo, en la tienda online de la marca y en las tiendas autorizadas de la Fifa, se compone de 16 prendas, ocho polos y ocho camisetas, y nace con el objetivo de celebrar a los países que han escrito la historia de la competición más icónica del panorama deportivo mundial.
"Esta iniciativa se enmarca en la amplia colaboración de cuatro años entre Boggi Milano y la Fifa, que convierte a la marca de ropa italiana en licenciataria oficial y Formalwear Outfitter de la organización para los próximos torneos mundiales de fútbol", explica la marca en un comunicado.
“Estamos orgullosos de esta colaboración con la Fifa y la colección cápsula, diseñada específicamente para esta colaboración, nos permite contar el espíritu de la competición a través de nuestro lenguaje estilístico, uniendo el legado deportivo y la elegancia contemporánea", ha señalado Claudio Zaccardi, presidente, director ejecutivo, director de estilo y marca de Boggi Milano.
Cada prenda de la colección cápsula está inspirada en una de las naciones ganadoras del mundial, traduciendo elementos icónicos, colores y símbolos en un diseño esencial, sofisticado y reconocible.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com