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En su edición verano 2022, MoWeek vuelve a apostar a la virtualidad

Por Cynthia Ijelman

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Moda
Foto: Bruno Nogueira para MoWeek

Buenos Aires – Desde la organización de la Semana de la Moda de Montevideo (MoWeek) anunciaron que la próxima edición 2022 continuará con la modalidad online y se sumarán algunos eventos presenciales reducidos.

“Nuestro pilar comercial es fundamental para las marcas y es, en parte, lo que le da una larga vida a nuestra comunidad. Desde Moweek vemos la oportunidad de crecer en el canal de venta online y es lo que nos motiva a desarrollarnos aún más en el mundo digital“ dijo la directora de Moweek Sofía Inciarte a través de un comunicado.

Foto: Bruno Nogueira para MoWeek

Como viene sucediendo desde hace algunas ediciones, se podrá tener acceso al Marketplace en la “previa” el 18 de octubre y durante el fin de semana MoWeek del 29 al 31 de octubre. Allí más de 90 marcas estarás exhibiendo sus productos a través de showrooms virtuales y el ´público tendrá la posibilidad de comprar prendas con descuento.

Además, anunciaron que habrá varias pasarelas y presentaciones de moda de marcas y diseñadores uruguayos como Margo Baridon, Petra, Margara Shaw, Rosa Rosa, Amén, Mandinga, Babila y Las Marcas (Agnes L., SierraMora y Actitud Sur).

Según adelantaron, esta edición apostará a un diferencial para el diseño de autor junto a referentes como Tavo Garcia, Calu Rocha, Agustina Urioste y Clara Aguayo.

El último fin de semana de octubre se llevará a cabo Casa MoWeek en el hotel Hyatt Centric Montevideo. Allí se recibirá al público -con aforo limitado- en un showroom que ofrecerá algunas de las prendas más destacadas de la temporada para que el consumidor pueda apreciar las propuestas de moda de manera presencial.

Foto: Bruno Nogueira para MoWeek

Para la campaña de esta temporada se convocó a las hermanas Analía y Luciana Pereyra, fundadoras de la marca Mandinga, que han participado de MoWeek desde sus comienzos. Sofía Inciarte resaltó que con estas fotos “Moweek encontró la oportunidad ideal para celebrar el ADN de la marca” y destaca que esta “mantiene una impronta que arriesga y apuesta al uso de colores para comunicar su esencia. Se expandió de Salto a Montevideo y de Montevideo al mundo “ya que hoy sus colecciones se pueden encontrar en Estados Unidos, España, Amsterdam, Londres, Nueva Zelanda y Suiza.

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