• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • En imágenes: Lady Gaga lleva Atelier Versace durante el Super Bowl

En imágenes: Lady Gaga lleva Atelier Versace durante el Super Bowl

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La cantante y actriz Lady Gaga, tomó el centro del escenario para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl una vez más este año, sorprendiendo a la multitud reunida en Houston, Texas. La artista estadounidense sorprendió a los espectadores saltando de un techo retráctil en lo alto del estadio llevando un traje hecho a medida de Atelier Versace, que le ayudo a deslumbrar al público al momento de cantar sus más grandes éxitos. Para la primera parte de su actuación, Lady Gaga subió al escenario con un mono metálico de una sola pieza, cubierto con cristales de Swarovski, que fue combinado con medias de red de pescado y botas a juego.

Más tarde en su actuación, la cantante añadió una chaqueta de oro que combinaba con su conjunto plateado de una pieza, la cual era de color oro metálico con estoperoles de gran tamaño que deslumbro por completo. Para el final de su actuación, Lady Gaga cambió su chaqueta metálica por un número de dos piezas, que consistía en una top blanca y unos pantaloncillos cortos de cintura alta, en conjunto con hombreras de gran tamaño, diseñados para reflejar las almohadillas de los jugadores de fútbol americano.

Después del espectáculo, Lady Gaga lució un traje de inspiración deportiva y de bloques de color de la colección Primavera / Verano 2017 de Versace durante una conferencia de prensa, el traje consistía en una bomber jacket con cremallera y una falda envuelta con los colores de la bandera americana.

El Super Bowl es el juego de campeonato anual de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el más alto nivel de fútbol americano profesional. La final tiene lugar cada febrero en los Estados Unidos, y ve a un número de artistas cada año subir al escenario para realizar un espectáculo durante el medio tiempo del juego. Como es uno de los momentos televisados más vistos del año, una serie de empresas también compiten por tiempo de aire durante los cortos comerciales del Super Bowl.

El famoso espectáculo de medio tiempo del Super Bowl fue fundado por primera vez en 1967. Entre los artistas clave que se han presentado durante el medio tiempo del Super Bowl figuran Madonna, Bruce Springsteen, U2, Paul McCartney y Michael Jackson. Solía ser transmitido en tiempo real en vivo en todo el mundo, pero después de la actuación de los cantantes Janet Jackson y Justin Timberlake en 2004, cuando parte del pecho de Jackson y su pezón fue expuesto accidentalmente el evento, su directiva se ha endurecido. El “espacio del pezón” ha llevado a los organizadores del evento a asegurarse que el evento se transmita siempre con un pequeño retraso.

Foto 1: Kevin C. Cox / Getty Images Norte América / / AFP

Foto 2: Tom Pennington / Getty Images Norte América / AFP

Lady GaGa
Super Bowl
Versace