El Naturalista presenta su nueva colección

El Naturalista, la marca de calzado sostenible, presenta su colección primavera-verano como un himno a las épocas estivales más refrescantes. Esta ocasión se presenta calzado con materiales únicos como velas de navegación, conchas, algas y muchos otros materiales reciclados en colores diversos que evocan a los mares y ríos del planeta.

Los materiales y las formas que sirvieron como inspiración se relacionan con el medio ambiente creando una colección única con diferentes líneas: Coral, que representa el coral australiano; Mariné y Nautilus que representan a las criaturas marinas; Aqua que representa los mares, ríos y mantos acuíferos; Amazonas que representa al río más grande de sudamérica y Dvelas que representa la navegación y los botes. Para estas líneas se han usado entre otros, fibra pura natural y biológicamente degradable (83 por ciento de algodón y 17 por ciento de hilatura de seacell), Trenza Reciclada (50 por ciento algodón y 50 por ciento botellas de plástico recicladas, PET) o Suelas de Caucho con Reciclado de Conchas de moluscos.

Desde su fundación, El Naturalista está comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Además, formaron el movimiento webeleiveinpeople.org que apoya proyectos sociales de diferentes índoles.

Foto: El Naturalista

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO