• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El Naturalista presenta su nueva colección

El Naturalista presenta su nueva colección

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El Naturalista, la marca de calzado sostenible, presenta su colección primavera-verano como un himno a las épocas estivales más refrescantes. Esta ocasión se presenta calzado con materiales únicos como velas de navegación, conchas, algas y muchos otros materiales reciclados en colores diversos que evocan a los mares y ríos del planeta.

Los materiales y las formas que sirvieron como inspiración se relacionan con el medio ambiente creando una colección única con diferentes líneas: Coral, que representa el coral australiano; Mariné y Nautilus que representan a las criaturas marinas; Aqua que representa los mares, ríos y mantos acuíferos; Amazonas que representa al río más grande de sudamérica y Dvelas que representa la navegación y los botes. Para estas líneas se han usado entre otros, fibra pura natural y biológicamente degradable (83 por ciento de algodón y 17 por ciento de hilatura de seacell), Trenza Reciclada (50 por ciento algodón y 50 por ciento botellas de plástico recicladas, PET) o Suelas de Caucho con Reciclado de Conchas de moluscos.

Desde su fundación, El Naturalista está comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Además, formaron el movimiento webeleiveinpeople.org que apoya proyectos sociales de diferentes índoles.

Foto: El Naturalista

El Naturalista