• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El Naturalista pone en marcha iniciativas para la mejora de su huella ambiental

El Naturalista pone en marcha iniciativas para la mejora de su huella ambiental

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El Naturalista, marca española de calzado sostenible, se compromete con el medio ambiente al lanzar y llevar a cabo una serie de iniciativas que le permitan tener un mejor control en su proceso de producción y minimizar su impacto negativo en el planeta.

Según un comunicado oficial de la marca, este compromiso responde al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible estipulados por las Naciones Unidas para el 2030, dentro del cual El Naturalista ha establecido su Plan de Sostenibilidad, con acciones a concretarse antes del 2020 y con tres grandes pilares estratégicos: producto, planeta y personas.

La finalidad de establecer esta serie de metas es la de ofrecer un calzado de calidad, unido al respeto por el medio ambiente en un entorno seguro para sus trabajadores. Los objetivos planteados van desde minimizar y prevenir la contaminación, adecuándose a los requisitos legales de la región, hasta asegurar la eficacia y responsabilidad de sus empleados y directivos con el medio ambiente.

Hasta ahora, el Naturalista ha sido una marca referente en cuanto a sostenibilidad, ya que ha demostrado gran capacidad de adaptarse a un entorno cambiante y a apoyar la mejora del planeta a través de cuatro principios fundamentales: valores humanos, conciencia social, ética empresarial, respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Foto:Cortesía de El Naturalista

El Naturalista