El gigante indio de moda online Myntra se instala en Londres y busca socios en toda Europa
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La web de comercio electrónico de moda Myntra, con sede en Bangalore está ultimando los detalles para abrir su primera oficina en Londres y dirigir desde allí sus asociaciones con marcas del Reino Unido y Europa.
La apertura seráprevia a la expansión a Nueva York de la e-shop que tendrá lugar en un año. El e-tailer, que fue adquirido por los almacenes online Flipkart a principios de este año por 370 millones de dólares, ha nombrado a Marcos Sebba, ex director ejecutivo de Net-a-Porter como asesor en el período previo a la apertura de su oficina de Londres.
Gautam Kotamraju, vicepresidente de marcas de moda en Myntra, cree que el trabajo con expertos internacionales de la industria de la moda va a ayudar a la e-tailer a construir una fuerte relación con potenciales nuevos clientes.
“Nosotros, como un mercado, todavía miramos hacia el Oeste para nuestras inspiraciones de moda. Londres es una Meca de la moda y nos ayudará a dar credibilidad a los consumidores”, comentó Kotamraju.
Según un estudio reciente de Gartner, se prevé que el mercado indio de comercio electrónico en la región Asia-Pacífico alcanzará los 6 millones de dólares en 2015, un aumento del 70 por ciento de los 3.5 mil millones de dólares en ingresos para el 2014.