El Ganso diseña el uniforme de Iberia Express

Tras más de diez años de vida en los que El Ganso ha logrado abrir más de 166 tiendas en diez mercados la firma de moda española da un paso más y diseña la uniformidad completa de los tripulantes de cabina de pasajeros de la aerolínea Iberia Express.

A partir de hoy, todos los tripulantes de cabina de pasajeros de Iberia Express vestirán de El Ganso, “con una propuesta contemporánea, sofisticada y con mucha identidad, que renueva el carácter único y reconocible de la aerolínea”, explica la marca en un comunicado. Los nuevos uniformes están diseñados en España y fabricados en Europa con tejidos de alta calidad y están inspirados en los colores corporativos de ambas compañías: amarillo, rojo y marino.

La nueva uniformidad es fruto de un proceso de trabajo conjunto entre ambas compañías. Durante meses un equipo formado por representantes de Iberia Express y El Ganso ha trabajado para analizar las necesidades de la aerolínea y de su tripulación de cabina y valorar las mejores soluciones. En este sentido, se han realizado las modificaciones oportunas de patronaje (tiro de pantalones, longitud de chaquetas, faldas, etcétera) a los modelos de El Ganso.

En mujer, el uniforme se compone de abrigo militar con detalles a color en puños, cuello y forros a contraste; americana marino desestructurada; pantalón chino; cárdigan con detalles en rojo en los puños y en el bajo de la chaqueta; camisa; pañuelo; vestido de capas tricolor en marino, rojo, amarillo y sobrefalda marino con detalles en rojo.

En hombre, el uniforme se compone de abrigo con el emblemático detalle tricolor en el bajo cuello y forros; americana desestructurada; cárdigan marino; corbatas tricolor; camisa cuello italiano; sobrefalda; y pantalón caja alta con detalles en bolsillos.

Coincidencia en el espíritu de las marcas

Según dio a conocer la enseña de moda, el primer contacto entre Iberia Express y El Ganso se remonta a 2014, cuando un encuentro casual entre el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, y el cofundador de El Ganso, Clemente Cebrián, desveló las múltiples similitudes entre ambas compañías: dos marcas españolas jóvenes, frescas y dinámicas que ofrecen productos de calidad a precios competitivos. De esta reunión hasta la fecha, muchas fueron las ideas que surgieron en los equipos que rápidamente identificaron las múltiples iniciativas que podían desarrollarse para aportar colaboraciones de valor a los clientes de ambas entidades.

La firma El Ganso fue creada por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián en el año 2004 y actualmente está participada en un 49 por ciento por L Capital, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH).

Foto: Uniformes de El Ganso para Iberia Express
 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO