Con apenas 10 años de existencia, la firma española de moda El Ganso, ha alcanzadu su tienda número 100, situada en Las Palmas, según ha informado la compañía en un comunicado.

Desde las primeras tiendas abiertas en Madrid, Barcelona, Palma o Valencia, la empresa creada por Álvaro y Clemente Cebrián dio el salto internacional en 2011, con aperturas en Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania. Hoy está presente en 10 países.

De los 100 puntos de venta totales, 21 se encuentran localizados fuera de España, cifra que va en aumento por el plan de expansión de la marca, centrado principalmente en los mercados europeos y de Latinoamérica.

“Hemos llegado a las 100 tiendas siendo fieles defensores de la filosofía del Made in Europe”, comentó Alvaro Cebrián. “Producir en Europa nos proporciona grandes ventajas como el cuidado de los detalles, un control de calidad 'in situ', un trato cercano y dinámico y la confianza de que el trabajo se desempeña en unas condiciones óptimas”, añadió.

Por su parte, Clemente Cebrián ha recordado que el trabajo diario de la firma se basa en “la ilusión, la motivación y en creer en una idea. Echando la vista atrás es cierto que los principios han sido muy duros, pero sin duda alguna crear El Ganso ha sido, a nivel profesional, la mejor decisión de mi vida”, ha reconocido el empredendor”.

 

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