• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El diseñador de joyas Anton Heunis es el nuevo miembro de Acme

El diseñador de joyas Anton Heunis es el nuevo miembro de Acme

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El diseñador de alta bisutería Anton Heunis se incorpora a la Asociación Creadores de Moda de España (Acme) convirtiéndose en la segunda firma de complementos de la asociación.

Con su llegada, son ya cincuenta los asociados de esta organización profesional, a la que pertenecen la mayoría de los creadores de moda más conocidos del país.

El diseñador de origen sudafricano se formó en Bellas Artes, y tras un periodo de aprendizaje en Alemania y Londres, en el que descubre su predilección por la joyería, realizó colaboraciones con grandes marcas como Roberto Cavalli y Emanuel Ungaro.

En 2004 Anton Heunis llega a España, donde funda su propia firma, dedicada a la creación de piezas de bisutería únicas y exclusivas elaboradas con cristales de Swarovski, piedras semipreciosas y vidrio vintage. La delicadeza con la que artesanos joyeros elaboran manualmente cada pieza otorga un carácter único a sus diseños, que se realizan íntegramente en su taller de Madrid.

La firma, que celebra su 10º aniversario, está presente en unos 500 establecimientos alrededor del mundo, entre los que se encuentran puntos de venta como El Corte Inglés, Le Bon Marché, Tsum, Galleries Lafayette y Harvey Nichols.

Con la incorporación de Anton Heunis, Acme continua con su propósito de abrir la asociación a los creadores de complementos, una vía que se inició con la llegada de la diseñadora de joyas Helena Rohner, asociada desde 2011, y actual miembro de la junta directiva de la Asociación Creadores de Moda de España.

Foto: Anton Heunis

ACME
Anton Heunis