• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El diseñador de las celebrities, Naeem Khan, participa en Barcelona Bridal Fashion Week

El diseñador de las celebrities, Naeem Khan, participa en Barcelona Bridal Fashion Week

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Las creaciones de una de las firmas más reconocidas del mundo de la moda, la del diseñador y empresario de origen indio Naeem Khan, subirán por primera vez a una pasarela española en Barcelona Bridal Fashion Week.

El desfile, que tendrá lugar el 27 de Abril estará formado por una selección de outfits nupciales de la temporada Primavera 2017 y vestidos de noche de la colección Otoño/Invierno 2016/17. Khan será asimismo la estrella invitada de la Barcelona Bridal Night, un evento que se celebrará después de su desfile y que reunirá a los profesionales del sector de la moda bridal y a la prensa.

Nacido en Bombay y residente en New York, Naeem Khan es el director creativo y CEO de la marca que lanzó en 2003. Khan procede de una familia de creadores de moda que realizaba vestidos para la realeza india. Se trasladó muy joven a los Estados Unidos donde trabajó como aprendiz del diseñador Halston, autor de muchos de los looks de Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Silvana Mangano o Liza Minnelli.

Naeem Khan se distribuye en tiendas de lujo o alta gama de todo el mundo

Actualmente, Naeem Khan viste a celebrities como la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, o la Reina Noor de Jordania, Katy Perry, Beyoncé, Taylor Swift, Eva Longoria, Diane Kruger y las españolas Penélope Cruz, Isabel Preysler o Elsa Pataki entre muchas otras.

En 2008 fue nombrado miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América (Council of Fashion Designers of America, CFDA) y más recientemente, en 2013, lanzó su línea nupcial. Hoy, las colecciones de novia Naeem Khan se distribuyen en más de 100 puntos de venta de todo el mundo, en tiendas de artículos de lujo y de moda de alta gama como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman o Saks Fifth Avenue.

Foto: Naeem Khan
Barcelona Bridal Week