• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • E&Y Italia nombra Emprendedor del Año al director general de Yoox Net-a-Porter

E&Y Italia nombra Emprendedor del Año al director general de Yoox Net-a-Porter

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Ernst & Young Italia ha nombrado a Federico Marchetti, director general del grupo Yoox Net-a-Porter, Emprendedor del Año. Marchetti se convierte así en el ganador de la 20ª edición del "Premio EY - Empresa del Año".

El premio supone el reconocimiento que Ernst & Young y Azimut Wealth Management otorga a los empresarios responsables de firmas con al menos 25 millones de euros en activos por su innovación y contribución al crecimiento económico del país.

Federico Marchetti recibió el prestigioso premio por haber sacado todo lo mejor del potencial ofrecido por la red y por la innovación tecnológica de la que siempre ha hecho gala el grupo, líder mundial en el comercio electrónico de moda de lujo, con una capitalización de más de tres millones de euros.

Marchetti agradeció el premio diciendo que "Italia, hogar de los innovadores y profesionales de talento, nos dio una gran ventaja competitiva para crecer y luego expandirnos en 180 países de todo el mundo. Este premio está dedicado a los jóvenes: hacer negocios en nuestro país es posible".

Yoox Net a porter