DSM Brand: Dover Street Market desvela su primera marca propia en París
cargando...
Dover Street Market, la concept store de moda cocreada por Rei Kawakubo de Comme des Garçons, lanza su marca propia bajo el nombre DSM Brand. La firma presentará por primera vez su colección durante la Fashion Week de París masculina, del 28 de junio al 1 de julio.
“Esta es una nueva etapa en la evolución de DSM: crear su propia marca, tanto para su imagen como para su actividad”, indica el comunicado de Dover Street Market. El proyecto: colecciones pensadas como un “verdadero receptáculo para nuevas ideas y nuevos modos de comunicación”, para diferentes categorías y para una multitud de gustos.
Cada colección será realizada por un diseñador diferente. La primera está firmada por el creador japonés Kei Ninomiya, conocido por haber imaginado zapatillas en colaboración con la marca deportiva Reebok.
“DSM representa muchas cosas para mucha gente, y esta nueva aventura encarnará el espíritu de caos y belleza que reina en sus tiendas desde hace 21 años”, precisa la firma.
Presente en París, Nueva York, Londres, Los Ángeles, Tokio, Singapur y Pekín, DSM abrió su primera tienda en 2004 y es célebre por su selección de creadores vanguardistas.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com