Dolce & Gabbana invita a jóvenes VIP a desfilar por la pasarela en Milán

Dolce & Gabbana invitó este domingo a modelos, influyentes usuarios de las redes sociales, adolescentes populares e hijos de famosos a desfilar en la pasarela de Milán. La firma italiana es una de las muchas que intentan acercarse a la generación de los llamados 'millenial", los individuos nacidos después de 1980.

Es la segunda vez que Dolce & Gabbana propone un evento de estas características tras un evento organizado en enero, pero esta vez ha ido más lejos con un desfile de 99 famosos acompañados de sus hijos que casi desvió la atención de la ropa presentada. Los diseñadores Domenico Dolce y Steffano Gabbana hicieron una colección atrevida con estampados de animales, brillantes coronas de princesas, purpurina, pedrería y grandes corazones rojos en ajustados minivestidos dorados.

Dolce & Gabbana invita a jóvenes VIP a desfilar por la pasarela en Milán

El espectáculo fue divertido. La mayoría de quienes desfilaron lo hacían por primera vez y dedicaron amplias sonrisas a sus amigos en el público o bailaron junto al cantante estadounidense Austin Mahone, encargado de amenizar la fiesta. Pero el desfile fue, sobre todo, un asunto de familia con padres e hijos recorriendo juntos la pasarela. En la primera fila del público estaban Pamela Anderson, cuyo hijo Dylan Lee desfilaba, y el actor Jamie Foxx, que había ido a ver a su hija Corinne. La modelo Amanda Harvey y su marido fueron los primeros en desfilar por la pasarela llevando a sus dos hijos pequeños en brazos, con abrigos en los que aparecían decenas de fotos de gatos.

Como Versace, que presentó su colección esta semana, algunas modelos llevaban sombreros con una palabra escrita como "Princesa" o "Reina". Otras llevaban flores y hojas en el pelo. Las rosas fueron un elemento clave en la ropa, así como los lazos y las anchas notas musicales hechas de plata. El espacio fue otro de los temas del desfile, y varios astronautas aparecieron impresos en bolsos y vestidos. Una modelo desfiló incluso con un impermeable rojo de PVC con un casco espacial.

La semana de la moda de Milán continuará hasta el lunes, día en que Giorgio Armani presentará su colección, pero, mientras fluía el champán rosa y Dolce y Gabbana salían a saludar al público, quedaba claro que sería difícil superar el espectáculo de este domingo. (AFP)

Fotos: Catwalkpictures

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO