• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dockers lanza la campaña Game Changers by Dockers

Dockers lanza la campaña Game Changers by Dockers

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca californiana lanza nueva campaña con el hashtag "Game Changers by Dockers", con el objetivo de conectar con el ADN de la marca incluyendo el factor emprendedor que úne a la gente real de la sociedad actual. De esta forma, buscan diseñar el business casual wear desde las experiencias de jóvenes emprendedores como Scott Keyes, fundador de Scott’s Cheap Flights y Zach King, director de cine y celebridad de Youtube.

Los Game Changers se han unido a Dockers para hacer diferentes retos usando los nuevos Smart 360 Flex. Scott viajó por el mundo mientras Zach dio a conocer su mundo creativo con efectos especiales. Es así como la marca busca que los clientes de la marca se identifiquen al mostrar sus logros y valores convirtiéndose ellos también en Game Changers.

Los Smart Flex fueron lanzados en septiembre 2017 como unos khakis nuevos que dan confort y libertad cada vez que se usan. La marca es conocida a nivel mundial por sus clásicos pantalones khaki que desde hace 30 años son los favoritos de muchos que aprecian el estilo americano.

Fotos: Cortesía Dockers.

Dockers