El director de moda de Puig preside la patronal francesa de prêt-à-porter

El responsable de la sección de moda del grupo español Puig, Ralph Toledano, es el nuevo presidente de la Federación francesa de la costura, organismo que gestiona la organización de los desfiles de París de alta costura y

prêt-à-porter.

Toledano ocupará el cargo el próximo 1 de Septiembre, en sustitución de Didier Grumbach, de 77 años. En todo este tiempo, Grumbach, jugó un papel clave en las carreras y trayectorias de muchos diseñadores y casas de moda de éxito.

Toledano mantendrá su cargo en Puig

Toledano, que de 1999 a 2010 dirigió la firma parisina Chloé, preside desde 2012 la división de moda de Puig, grupo español con licencias de enseñas de moda de primer nivel, como Valentino, y la propiedad de Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci y Jean Paul Gaultier.

El órgano rector de la moda francesa hizo este anuncio pocos días antes de que comience la nueva semana de colecciones de alta costura de París, el próximo domingo, y tras los desfiles de moda masculina para la primavera verano próximos que concluyeron el 29 de Junio, informa la agencia EFE.

Toledano compaginará sus nuevas responsabilidades con su puesto al frente de la división de moda de Puig. Por tal motivo, la federación ha decidido crear un puesto de presidente ejecutivo que ocupará Stéphane Wargnier.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO