• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dior lanza una colección con Sacai

Dior lanza una colección con Sacai

Por Julia Garel

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Dior x Sacai

El éxito del efecto co-branding sigue siendo una apuesta segura. Mezclar los códigos de dos marcas de lujo parece haberse convertido en el nuevo estándar. La casa de moda Christian Dior se apunta a la tendencia y ha anunciado en un comunicado de prensa una colaboración entre Dior Homme y la marca japonesa Sacai.

Dior x Sacai

Dior x Sacai

Desde su llegada en 2018 como director artístico de las líneas masculinas de Dior, Kim Jones ha hecho de las colaboraciones un hábito. Entre algunas de las más destacadas destacan nombres tan populares como el gigante de ropa deportiva Nike, o nombres punteros como Shawn Stussy, diseñador americano. En esta ocasión, la colaboración con Sacai se completa con una colección de prêt-à-porter y accesorios presentados en formato de co-branding.

Dior x Sacai

En una sobria paleta en blanco y negro, Kim Jones ha creado con Chitose Abe, fundador de Sacai, una colección cápsula de 57 artículos, especifica el WWD. Desde prendas formales con toques deportivos, piezas de punto, prendas de inspiración ropa de trabajo, boinas firmadas por Stephen Jones y el bolso insignia de la marca: el Saddle.

Dior x Sacai

La colección, disponible en noviembre de 2021, será probablemente una de las más esperadas del año.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.fr, y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

Colaboraciones
Dior
SACAI