• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dia Mágico by Fimi crece en su tercera edición

Dia Mágico by Fimi crece en su tercera edición

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more
Moda

El salón de moda de comunión y ceremonia Dia Mágico by FIMI no para de crecer desde su creación en el 2013 y este viernes 15 inicia su tercera convocatoria con un 30 por ciento más de firmas que en la edición anterior. El salón que organiza la feria de Valencia se llevará a cabo hasta el 17 de Mayo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. El certamen abre sus puertas con el 100 por ciento de la superficie ocupada y cerca de un centenar de firmas, un 30 por ciento más que en la edición de 2014.

Para albergar toda la oferta comercial, Día Mágico by FIMI estrena la Avenida de Carruajes que dirige al nuevo edificio de los Monarcas que alberga tres nuevas salas de exposición Felipe V, Carlos III y Carlos IV.

Moda y negocio

Además de moda y complementos, el certamen es sinónimo de negocio. Según la directora del certamen, Alicia Gimeno, las firmas consultadas que han participado en anteriores ediciones han mostrado su satisfacción por el alto volumen de negocio generado durante el evento, “un volumen de venta que se encuentra entre el 50 y el 90 por ciento de toda la temporada”.

Por eso señala que “en solo tres convocatorias, Día Mágico by FIMI concentra toda la oferta comercial existente en España y cada edición crece en internacionalidad”. A esta edición acuden importantes firmas procedentes de Bélgica, Irlanda y Portugal y my conocidas firmas del panorama nacional como Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino Comunión, Rosa Clará y Aire para la firma Carmy, Miquel Suay y Paola Dominguín.

Foto: Barcarola

Dia Mágico by Fimi