• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Designers BA se prepara para su próxima edición

Designers BA se prepara para su próxima edición

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Desfile Evangelina Bomparola SS22 - Designers BA

Buenos Aires – El evento Designers BA vuelve para la temporada FW22 con un modelo híbrido, entre digital y presencial en el que se presentarán algunos de los diseñadores más prestigiosos de Argentina. Del 16 al 23 se presentarán las colecciones Otoño/Invierno 2022 a través de desfiles presenciales y fashion films.

En su 20° edición, Designers contará con las presentaciones de Tramando, Nous Etudions, Chain, Evangelina Bomparola, Fabián Zitta y Natura – Somos Fusión: La base de tu belleza con la participación de Milagros Pereda y Charo Bogarín.

Los desfiles presenciales estarán a cargo de las marcas Tramando, el lunes 16 de mayo en el complejo Art Media; Evangelina Bomparola, quien presentará una experiencia inmersiva junto al dúo AutoMartins3D en espacio Hako el jueves 19 de mayo y Fabián Zitta, el viernes 20 de mayo en la mansión del Four Seasons.

En cuanto a las presentaciones virtuales, junto a destacados directores y productores Chaín mostrará un fashion film producido desde un pueblo italiano y Nous dará a conocer su nueva propuesta a través de un desfile vía video de Tik Tok junto a la modelo e influencer Iman Kaumann. El público podrá asistir a través del perfil de Instagram de Designers BA.

Por su parte, Natura estará a cargo de la apertura del evento con una nueva edición de “Somos Fusión: la base de tu belleza”. Se trata de una iniciativa que une moda, música y baile en el marco de la nueva propuesta de la marca que amplía el portafolio de bases de maquillaje para que todas las personas se sientan representadas.

DESIGNERS BA
FW22
Moda Sostenible
SEMANA DE MODA DE AUTOR