• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • De la mano de Anushka Elliot, Designers BA inauguró su nueva edición

De la mano de Anushka Elliot, Designers BA inauguró su nueva edición

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Anushka Elliot en Designers BA

Buenos Aires – La diseñadora Anushka Elliot fue la encargada de abrir la pasarela de la temporada SS23 de Designers BA, la semana de la moda de autor de Buenos Aires.

Para esta ocasión presentó su propuesta, “Origen” en la galería de arte Miranda Bosch con una instalación multi disciplinaria que apeló a todos los sentidos, compartiendo su mundo creativo a través de 4 universos: Bucólico, Oceánico, Deportivo y Teatral, según señala un comunicado emitido por la organización.

Foto: Anushka Elliot en Designers BA

“Para mí esta colección significa reconectar con mi origen, donde mi creatividad se fusiona con experiencias alrededor del mundo que conforman el crecimiento de mis diseños. Busco crear piezas que además de su perdurabilidad represente la influencia de los universos que son parte de mi ser”, dijo Elliot.

El evento creado por Guillermo Azar está celebrando su décimo aniversario y, tras varias ediciones en formato virtual, volverán las pasarelas y performances en modalidad presencial en distintos puntos de la ciudad.

Foto: Presentación Anushka Elliot en Designers BA

Este lunes 3 de octubre, las presentaciones continuarán con Tramando, en el Parque Saint Tropez; el 4 de octubre JT, en uno + uno; el 5 le seguirá Nous Etudions, el 6 vendrá Fabián Zitta, en Plaza Mitre y la firma Kostüme cerrará la edición en un lugar a confirmar el próximo 11 de octubre.

Anushka Elliot
DESIGNERS BA
Diseñadores argentinos
Moda Argentina
semanas de moda